Envíos y Entregas

 

Logo de Chuchis moteras

Métodos de envío soportados

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, post de China, Hong Kong Post y SF Express.

Puesto que los métodos de envío son establecidos por los proveedores, se aconseja contactar directamente con el proveedor para obtener más información de envío. Para ponerse en contacto con el proveedor, puede ir a la página de detalles del producto o tienda y haga clic en Contactar para enviar un mensaje.

También puede hacer clic Chatear ahora! para chatear en tiempo real con los proveedores que están en línea usando nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

Aduanas e Impuestos de Importación

Los pedidos pueden necesitar despejar aduanas en su país.

Por favor, compruebe si su pedido incurre derechos de importación adicionales, impuestos u otras cargas relacionadas con las aduanas.
Los derechos de importación, impuestos u otros gastos de aduanas serán recogidos por la empresa de transporte a la entrega.
Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en su país.
Costes o retrasos adicionales pueden ocurrir con operaciones de comercio internacional.

Esperamos sinceramente que usted no utilice los costes de importación de aduanas adicionales o retrasos en la liberación, como una razón para pedir reembolsos o de dejar un voto negativo al proveedor.

Costo de envío

Todos los servicios de mensajería y gastos de envío son establecidos por los proveedores. Los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, post de China, Hong Kong Post y SF Express. Los costos de envío se calculan automáticamente sobre la base de peso, tamaño y volumen.

Si siente que la tarifa de envío es demasiado alto para un artículo que usted quisiera pedir, puede comunicarse con el proveedor en relación con el coste de envío.

Si el proveedor se compromete a cambiar el coste de envío, puede modificar la cantidad según el acuerdo pactado antes del momento del pago. O también puede elegir los métodos de envío alternativos para reducir el coste del mismo.

En muchas ocasiones el envío será Gratuito (lo indicará junto con cada producto)

Tiempo de envío

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, post de China, Hong Kong Post y SF Express.

Además, el tiempo de entrega varía dependiendo del servicio país y de mensajería. Para información relacionada con el tiempo de entrega, por favor contactar directamente con el proveedor. En la ficha de cada producto. suele poner el tiempo estimado de envío para el país de destino

El rincón de los Accesorios para la Moto y el Motorista
24/7 Teléfono 902 050 002. correo: info@chuchismoteras.com