Quienes Somos. El paraiso de tus Accesorios Moteros

accesorios para la moto y el motorista

Chuchis Moteras es una sección de la Tienda motera de Racing Boutique, que pone a disposición de todos sus clientes, aquellos Accesorios Moteros que son atractivos para el Motorista y su Moto.

¿Cuál es la función principal de ésta web?

Nuestro Objetivo principal es presentar por Categorías Moteras aquellas chuchis que hemos encontrado de interés por su buena relación calidad/precio dentro del portal multi temático chino AliExpress

¿Qué es AliExpress?

Para quien no lo conozca aún, es el portal de ventas más grande del mundo cuyo origen está en china, podríamos decir que el Amazón chino. Puedes pasar horas dentro de el y encontrar cualquier cosa si existe, es increible.

Cómo principal atractivo, evidentemente es el precio y que en la mayoría de las ocasiones, aunque el producto cueste céntimos, el envío a nuestras casas es Gratuito! Eso si, la media en que nos llegará es de 3-4 semanas, existiendo la posibilidad de que llegue en 3-4 días si pagamos un extra por la mensajería urgente.

En la parte que nos toca de cerca, con los Accesorios Moteros, necesitamos dos vidas para verlos todos.

Chuchis moteras.com ha seleccionado unos cuantos cientos que resumen una pequeña parte de los disponibles. Poco a poco iremos actualizando todas las Categorías moteras (contamos con vuestra ayuda)

¿Cómo se procede para realizar una compra de tus Accesorios Moteros?

Chuchis Moteras NO vende ninguno de los productos que se muestran en ésta web, sólo los mostramos de la mejor forma posible con la descripción, imágenes y precio del fabricante o distribuidor, y una vez que estás interesado en cualquiera de éstos productos, pulsando en el botón de VER ARTÍCULO, se abre la ficha original de AliExpress donde previo registro, podrás realizar la compra 100% segura. Cualquier comunicación y/o reclamación, se debe realizar a través del panel de control que Aliexpress pone a vuestra disposición para tal efecto.

Ejemplo de Producto en AliExpress

 


Dejar una respuesta

Su mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El rincón de los Accesorios para la Moto y el Motorista
24/7 Teléfono 902 050 002. correo: info@chuchismoteras.com